LA REENCARNACIÓN
Vida universal
Muñoz Moya editores
ISBN: 84-8010-094-X
58pp. 12,5x19,5cm. Rústica cosida.
 
I. LA ACTUALIDAD DEL CONOCIMIENTO DE LA REENCARNACION AL COMIENZO DE LA ERA DEL ACUARIO.
1. Reencarnación, un pregunta básica y una declaración elemental de la humanidad. 2. La Iglesia contra la reencarnación.
 
II. ORIGEN, NATURALEZA Y META ESPIRITUAL DEL HOMBRE.
1. La Caída de los ángeles.- 2. El acto redentor de Jesucristo.- 3. La meta del alma y del hombre.- 4. El sentido de la vida terrenal. La Tierra como escuela de la vida.
 
III. KARMA Y REENCARNACION EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCION
1. La ley de causa y efecto.- 2. La ley de la analogía.- 3. La ley del perdón y de la misericordia.- 4. El credo de la reencarnación en el cristianismo primitivo.- 4.1. La ley espiritual de la gravedad.- 4.2. Instrucción y libre albedrío en las esferas de purificación.- 4.3. Motivos y posibilidades de la encarnación.- 4.4. Control de la natalidad y exceso de población.- 4.5. Recubrimiento del conocimiento: Riesgo y oportunidad.- 4.6. La liberación de la rueda de la reencarnación.- 4.6.1. El sendero místico del amor.- 4.6.2. La resurrección en el Espíritu..
 
IV. CONSECUENCIAS

1. La imagen de Dios, del mundo y del hombre bajo la luz de la doctrina de la reencarnación.- 2. Consecuencias para la medicina.- 3. Ayuda espiritual a los países subdesarrollados.- 4. Posibilidades de reencarnación en el futuro.